POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Su privacidad es importante para nosotros, por eso es política de Algorix como prestador de servicios en métodos de pago electrónico, y con ADN tecnológico garantizar la privacidad en relación con cualquier información sobre usted que podamos recopilar en nuestro sitio web institucional.

Hacemos esto por medios justos y legales, con su conocimiento y consentimiento.
Solo retenemos la información registrada por usted durante el tiempo necesario para brindar el servicio solicitado.
Cuando almacenamos datos, los protegemos dentro de medios comercialmente aceptables para evitar pérdidas y robos, así como el acceso, divulgación, copia, uso o modificación no autorizados.

No compartimos información de identificación personal públicamente ni con terceros, excepto cuando así lo requiera la ley y cuando usted tenga su consentimiento para que un cliente o proveedor pueda brindarle un servicio relacionado con el objeto de interés.

Eres libre de registrar los datos. El registro de sus datos a través de nuestro sitio web se considerará como aceptación de nuestras prácticas en materia de privacidad e información personal.
Si tiene alguna pregunta sobre cómo manejamos los datos del usuario y la información personal, comuníquese con nosotros para obtener más información.

Esta política es efectiva a partir de Noviembre/2020.

Atentamente,
Equipo Algorix



¿Quiere acceder a más información sobre nuestros productos y promociones especiales?

¡Haga Clic aquí y registrase!